Leonardo Castillo y Nancy Galán visitan Casa de la Cultura Dominicana en Las Vegas Nevada




La Casa de la Cultura Dominicana en Las Vegas Nevada acogió la visita de los comunicadores dominicanos Leonardo Castillo y Nancy Galán, quienes agotaran una semana de trabajo cultural y contactos en la ciudad.


Los comunicadores dominicanos fueron recibidos en el aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas por una comisión de altos directivos de la Casa de la Cultura Dominicana en Las Vegas Nevada encabezada por Manuel Rivera y la presidenta y fundadora de la institución la periodista dominicana y cineasta Modestina Rivera.


También la productora de televisión dominicana Sunderlaidy Cuevas, quien se encuentra en Las Vegas realizando varias producciones para la televisión dominicana conjuntamente con la Casa de la Cultura.


Los documentales para la televisión dominicana en Las Vegas serán producidos y dirigidos por el cineasta dominicana Víctor Gil.


Junto a los comunicadores Leonardo Castillo y Nancy Galán llegó a Las Vegas la contacto de la institución en el Estado de la Florida Gloria Matos.


Durante su estadía en Las Vegas Nevada el periodista y escritor Leonardo Castillo presentará su nuevo libro Manual del Escritor Moderno MEM ante la comunidad dominicana residente en Las Vegas.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget