Manual del Escritor Moderno en las Vegas Nevada




El periodista y escritor dominicano junto a la abogada y co productora del programa de televisión dominicano Desde el Estrado Licenciada Nancy Galan a su llegada a Las Vegas Nevada para presentar el libro El Manual del Escritor Moderno  en la Casa de la Cultura Dominicana en Las Vegas Nevada que preside la perioodista dominciana Modestina Rivera.




El libro busca estimular el surgimiento de nuevos escritores que aprovechen las facilidades de las nuevas tecnologías para lanzar nuevas publicaciones que expandan el mundo del libro dominicano.


La impresión bajo demanda ha cambiado la forma de hacer las cosas, y lo que ayer resultaba muy difícil por no decir imposible, hoy se facilita enormemente. Por eso este manual o guía es también para escritores expertos a quienes aún no han llegado las buenas noticias que traemos. 


Hace poco tiempo los escritores necesitaban encontrar una casa editorial poderosa para poder publicar una obra. La otra opción es lo que en mi país se conoce como “costilla récord” en alusión al autofinanciamiento. 


Las casas editoriales poderosas por su lado tenían que escoger muy bien a los autores con los cuales trabajar ya que cualquier pequeño fracaso podría representar miles en pérdida. Hoy estructuras gigantes como AMAZON, con el sistema de impresión bajo demanda acoge a autores denominados auto publicadores, que lanzan sus obras y salen adelante sin que nadie resulte perjudicado. 


De lo que trata esta guía es de poner todas esas facilidades y algunas experiencias de autores que están teniendo éxito con el nuevo sistema, en las manos de quienes quieran desarrollar una carrera de escritor.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget