Edesur ha impactado con 16,758 luminarias su territorio en el primer trimestre de 2024

 




 Edesur Dominicana ha impactado con 16,758 luminarias entre nuevas, reparadas y normalizadas, su territorio de responsabilidad en el primer trimestre del año 2024.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, reiteró el compromiso de su administración con la recuperación del alumbrado público y la seguridad ciudadana para contribuir con el programa "Mi país seguro", que impulsa el presidente de la República Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía.

De las 16,758 luminarias con que Edesur ha impactado su territorio, 6,458 son nuevas con tecnología led; unas 10,300 fueron normalizadas. 

Algunos de estos proyectos de iluminación son el resultado de solicitudes que surgieron en encuentros comunitarios que ha realizado Edesur, para escuchar las necesidades de sus clientes y tener cercanía con ellos.

Estas luminarias fueron instaladas, normalizadas o reparadas en todo el territorio perteneciente a Edesur, en calles, avenidas, parques, carreteras, sectores, comunidades remotas, caminos vecinales, instalaciones deportivas, planteles educativos, centros de votaciones, juntas electorales, peajes, y proyectos de rehabilitación de redes.

Estos trabajos también forman parte de las acciones de responsabilidad social para reforzar la seguridad ciudadana, fomentar la práctica deportiva y recreativa de atletas, y familias en horario nocturno, y como un respaldo a las alcaldías ubicadas en zona Edesur. 

Histórico  

En 2023 Edesur Dominicana iluminó su territorio con 51,000 luminarias entre normalizadas, sustituidas y nuevas instalaciones.


 ENLACE VIDEO:https://we.tl/t-VZEowjWz1a

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget