Liga de la UASD inaugura XXVIII versión de su torneo de Softball


La Liga de Softball de los Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LISOPROUASD) inauguró la  XXVIII edición de su tradicional torneo, que en esta ocasión está dedicado a la vicerrectora de Extensión de la academia estatal, maestra Rosalía Sosa; así como Alejandro Suero y Jaime del Orbe, ambos miembros fundadores de esa entidad deportiva.

La Mesa de Honor de la emotiva y vistosa inauguración, estuvo integrada por el pasado rector de la UASD, y ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), doctor Franklin García Fermín, el vicerrector docente, doctor Wilson Mejía, el vicerrector de investigación, maestro Radhamés Silverio, las personalidades a quienes fue dedicado el torneo, entre otras autoridades de la academia.

 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  Rainel Pichardo Corporán, presidente LISOPROUASD, quien agradeció la presencia del nutrido y entusiasta grupo de amigos, familiares, compañeros de trabajo, relacionados,  deportistas y empleados, que colmaron las graderías y todo el entorno del estadio de softball, Profesor Víctor Vásquez.

De igual modo, agradeció el respaldo y la presencia en el acto de importantes y connotados directivos y ejecutivos de la Primada de América. Pichardo Corporán, dirigió palabras de estímulo y aliento, a los jugadores de los cuatro equipos que compiten en el torneo y cerró su participación, agradeciendo la colaboración y apoyo que en todo momento han recibido para el desarrollo de sus actividades, de parte de las autoridades universitarias. 

Mientras que la maestra Rosalía Sosa, al tomar la palabra, agradeció a la concurrencia por su asistencia al acto, a los integrantes de la mesa de honor, a los maestros con los que comparte la dedicatoria del torneo, y a los miembros y directivos de LISOPROUASD.

 Expresó el gran honor que para ella representa, estar en la XXVIII edición, del torneo de la Liga de Softball de los Profesores Universitarios y dijo;  "el deporte une a la Familia Universitaria y estamos aquí para participar, todos ganamos en este gran día por la grandeza de la Universidad Autónoma de Santo Domingo".                     

 El acto de apertura del XXVIII torneo de Softball de LISOPROUASD, continuó con el juramento deportivo a cargo de José Suriel, el lanzamiento de la primera bola correspondió al maestro Alejandro Suero, con la maestra Rosalía Sosa como bateadora, Jaime del Orbe receptor y como árbitro el  maestro Wilson Mejía.   

 En el torneo de Softball de la LISOPROUASD, participan cuatro equipos: Docentes, actuales campeones, Maestros, Académicos y Catedráticos. El evento inició con un emocionante choque que enfrentó a Docentes y Maestros, campeón y subcampeón del pasado certamen.


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget