Imitadores de Michael Jackson, Madonna y Rihanna se citan en un 'show'


Barcelona, EFE.-Imitadores de las estrellas de pop Michael Jackson, Madonna y Rihanna se reunirán en el espectáculo 'One king, two queens' en el Teatre Coliseum de Barcelona.





Llegados desde Las Vegas (Estados Unidos), los artistas Frederick, Lisa Hart y Jade MCqueen estarán en la capital catalana desde este miércoles hasta el domingo.





El espectáculo repasa los temas más emblemáticos de estos tres cantantes y compositores y supone el inicio de la gira europea de la banda.





Fréderick es uno de los imitadores del desaparecido Rey del Pop más reconocido a nivel mundial y en su segunda vez en la capital catalana compartirá escenario junto a Hart y McQueen, en un espectáculo que quiere mostrar el alma de las superestrellas, según han explicado sus protagonistas hoy a Efe.





Provenientes de Las Vegas, los "impersonators" -término que utilizan estos artistas para referirse a los imitadores- repasarán y recrearán 22 temas emblemáticos de los artistas como "Billy Jean", "Thriller" o "They don't care about us" de Jackson; "Material girl" o "Like a virgin" de Madonna; y "Umbrella" o "Stay" de Rihanna.





Los tres aristas estarán acompañados por seis bailarines, una orquesta de cinco músicos y tres solistas en un montaje con coreografía de Jorge Hidalgo, que deja atrás su faceta de bailarín que lo ha llevado a protagonizar musicales como "Rent" o "West side story" y continua su labor coreográfica. EFE





Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget