Así fue la fiesta de celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos


La Embajada de Estados Unidos en Madrid fue la noche del sábado, 2 de julio, la encargada de celebrar una recepción en la que las ciudades de Los Ángeles y Madrid fueron las verdaderas protagonistas del encuentro.





El embajador del país, James Costos y su pareja, el interiorista Michael Smith, fueron dos perfectos anfitriones durante una noche en la que tenían mucho que celebrar.





Un evento que resaltó la fuerte relación cultural, artística y de turismo que mantienen Estados Unidos y España, y que no quisieron perderse entre otras, la Infanta Elena, a la que vimos muy sonriente luciendo su larga melena; y la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, junto a su marido Eduardo Leira.





Una divertida fiesta en la que no faltó ningún detalle; imprescindible encontrarnos con el Paseo de las Estrellas de Hollywood, el cual estuvo representado en una alfombra roja. Asimismo, los invitados pudieron disfrutar de la actuación exclusiva de la actriz y cantante estadounidense Vanessa Williams, quien interpretó el himno nacional de EE.UU.





Una velada en la que no puede pasarse por alto el discurso del embajador estadounidense James Costos. "En este Día de la Independencia somos optimistas sobre nuestro futuro, que se ejemplifica en la relación entre España y EE.UU. Permaneceremos unidos en asuntos como la seguridad mundial, la dignidad humana y los valores económicos compartidos. La visita del Presidente Barack Obama en los próximos días es ejemplo de ello, es un reconocimiento de las décadas de colaboración a todos los niveles. Este es además, el último Día de la Independencia para el Presidente Obama en la Casa Blanca, pero los lazos de afinidad entre el pueblo español y el estadounidense permanecerán unidos en el futuro."





No quisieron perderse esta celebración donde la comida, el ambiente y el decorado fueron de lo más llamativo, otros rostros conocidos como el actor Miguel Ángel Muñoz, a quien vimos divertido charlando con la Infanta Elena; la periodista Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro, Konstantin de Bulgaria y su esposa María García de la Rasilla y la diseñadora Ana Locking, fueron algunos de los personajes que no quisieron perderse la celebración "del 4 de julio" en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget