Últimas noticias

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

MOPC informa intervendrá paso a desnivel del Km 14 en autopista Duarte



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó   que ha decidido intervenir el paso a desnivel del Kilómetro 14 de la autopista Duarte, en las inmediaciones del Supermercado La Sirena.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del Ministerio destaca que el puente será objeto de una remodelación sobre el diseño original, “debido a que el mismo no soporta ampliación, sin tener que afectar los carriles por encima y por debajo de la estructura”.

Señala que la estructura ha sido lacerada por un fallo de origen, con altura y ancho insuficiente para el paso de camiones y otros tipos de vehículos pesados, causas que le han ocasionado daños reiterados, a pesar de que otrora había sido intervenido por el MOPC.

Obras Públicas detalla asimismo que la estructura, al estar construida como “puente cajón” el diseño no soporta una intervención de mejoría ampliada del mismo, ya que no se puede elevar ni profundizar para permitir el paso de camiones.

Adelantó que va a prohibir el paso todo tipo de vehículos que supere las dimensiones del puente, para lo cual requerirá la acción de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett), para hacer cumplir la disposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.