Últimas noticias

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Neuro-coaching Alberto Díaz impartirá taller de liderazgo y transformación



Como gestionar las emociones y mejorar las relaciones interpersonales con tus familiares y amigos, es el enfoque que dará el doctor, master neuro-coaching Alberto Díaz, al taller sobre liderazgo y transformación que dictará los días jueves 4, viernes 5, y sábado 6 de julio, en el Distrito Nacional.

Este prometedor taller de liderazgo denominado “Power Young”, está dirigido a jóvenes y servirá de apoyo en su desarrollo personal.

El doctor Alberto Díaz se hará acompañar del también entrenador Robinson Gómez, quienes prometen un programa de puro liderazgo al más alto nivel de transformación, vivencial y presencial dirigido a jóvenes de entre 11 a 19 años de edad.

El taller se apoya en cuatro grandes pilares, despierta, descubre, crea y toma acciones en tu vida, de esta manera impactará en los participantes aprendiendo a gestionar sus emociones y mejorar su desarrollo humano y comportamiento.

“Los jóvenes de nuestro país merecen vivir esta extraordinaria experiencia”, expresaron los facilitadores, quienes garantizan un evento divertido, participativo, lleno de emociones y crecimiento personal.

También, se desarrollarán ejercicios y dinámicas, dirigidas a apoyarlos en el desarrollo de su inteligencia emocional y crear hábitos de responsabilidad y compromiso en lo académico, familiar, formas de relacionarse y maneras de ser. 

De igual manera, adquirirán técnicas y herramientas poderosas usadas por personas exitosas, como el valor del enfoque para el logro de los sueños y metas, la disciplina como una estrategia de vida y la importancia de tomar acción en la vida como joven e ir tras sus sueños.

La capacitación incluye certificado de participación, plan de acción, carta compromiso y material gastable.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.