Zonas Francas Las Américas entregan a Interior y Policía 14 armas de fuego



El Ministerio de Interior y Policía  recibió 14 armas de fuego de  manera voluntaria del Consejo de Administración de  Zona Franca Las Américas. Entre estas 11 escopetas y tres revólveres que ya no eran utilizados en la seguridad de la empresa.

Fueron recibidos en representación del ministro  Jesús Vásquez  Martínez,   por el viceministro de Convivencia Ciudadana, Fernando Nolberto Gómez,  y  el director de Control de Tenencia y Porte de Armas, Sterling Pérez Maldonado.

Las entregaron el gerente de Control y Facilidades, Samuel Arias, y David Pichardo, director de Servicios del consorcio, quienes mostraron su acuerdo con la estrategia de la institución de reducir la cantidad de armas en las calles.

Pérez expresó que Interior y Policía agradece el interés de las empresas  ante los proyectos que ejecuta, con lo que dijo demuestra que esta es una labor de todos, en que cada uno puede poner un granito de arena para colaborar en la seguridad ciudadana “que nuestro presidente, y nuestro ministro día a día trabajan por fortalecer”.

El ministerio efectúa un programa de retiro de todo tipo de armas para promover una cultura de paz y la sana convivencia como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget