Stalin Vásquez impulsará iniciativas legislativas para desarrollar María Trinidad Sánchez




El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por María Trinidad Sánchez, Stalin Vásquez, proclamó que desde el Congreso Nacional impulsará una serie de iniciativas que van a impactar de manera drástica el desarrollo económico, social y político de esa provincia.

Entre las iniciativas a desarrollar en su rol de legislador se encuentran crear incentivos y beneficios para impulsar la vocación turística que tiene esa demarcación y dotar de educación y herramientas para que los jóvenes emprendedores puedan desarrollar sus ideas de negocios y proyectos innovadores.

Al pronunciar el discurso central durante el acto de cierre de su campaña, realizado en el Polideportivo de Nagua, Vásquez recibió el respaldo de miles de perremeistas y diferentes personalidades de María Trinidad Sánchez.

El joven perremeista se comprometió, de obtener una curul en la Cámara de Diputados, a establecer mecanismos que promuevan el desarrollo económico y social de las mujeres. Para lograrlo se propone impulsar su capacitación, facilidades de financiamiento y cerrar las brechas salariales por su género.

“Es hora de dar el salto de convertir la provincia agroindustrial”, afirmó y aseguró que cumplirá con la función de representar y no será indiferente a las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.

El candidato a diputado destacó que sus aspiraciones cuentan con el respaldo del presidente y candidato a ese cargo, Luis Abinader, de destacados dirigentes y de los militantes más comprometidos del PRM y de sectores representativos de la sociedad, por lo que aseguró se trata de “una candidatura del consenso, una candidatura de todos”.

Expresó que para él será un honor acompañar en el Congreso Nacional al senador del PRM, Alexis Victoria Yeb, quien se repostula en el cargo.

Durante la actividad multitudinaria, el alcalde y presidente del PRM en Nagua, Junior Peralta, destacó que el candidato a diputado Vásquez no sólo es el mas votado frente a sus contendores en todas las encuestas que se han realizado, sino que es “un fenómeno político” porque ha logrado ser el más votado de todo el país.

“Esta provincia se ha enamorado de ese muchacho, que le dicen grande, fuerte, joven y buenmozo. La provincia María Trinidad Sánchez tiene un nuevo amor que se llama Stalin Vásquez”, aseveró.

Al acto asistieron el senador del PRM por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, los ex senadores de esa provincia, Jesús Vásquez Martínez, Héctor Capellán y Arístides Victoria Yeb.

También, autoridades municipales actuales y pasadas, así como ex diputados que respaldan esa candidatura y el empresario José Gutiérrez.

La actividad contó con la participación de varios artistas entre los que figura el cantante y compositor, Manny Cruz.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget