Leonel Fernández recorre cuatro provincias de la línea noroeste


L
eonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) recorrió cuatro provincias de la línea noroeste, en compañía de los candidatos a cargos legislativos.

El expresidente inició en Montecristi, donde estuvo acompañado del candidato a senador del PLD y la alianza Rescate RD, Mayobanex Escoto, luego continuó en Dajabón. Allí estuvo acompañado de David Sosa, senador y candidato a la reelección.

A su llegada a Dajabón, Fernández fue recibido por cientos de personas cerca de las 2:30 de la tarde, según un documento de esa organización partidaria. Al punto de encuentro se presentó Sonia Mateo, candidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana, Sonia Mateo.

Durante la tarde y noche de sábado, Fernández realizó sendas marchas caravanas, en las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, respectivamente.

En Mao la actividad política terminó pasadas las 8:00 de la noche informó la FP.


Leonel en Salcedo

La agenda de exmandatario y presidente del partido la Fuerza del Pueblo, proseguirá este domingo, con marchas-caravanas en tres provincias.

Las actividades inician a las 10:00 de la mañana a la provincia Hermanas Mirabal, Distrito Nacional y San Cristóbal.

Concluida la actividad de Hermanas Mirabal, donde estará acompañado del candidato a senador y actual senador, Bautista Rojas Gómez, Fernández viajará al municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal.

En horas de la tarde, marchará en el Distrito Nacional.

El Nacional.  


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget