Juan Ariel Jiménez asegura PLD defenderá el voto de Omar Fernández




El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ariel Jiménez, garantizó este martes que Omar Fernández tendrá una arrolladora victoria el próximo domingo como candidato a senador por el Distrito Nacional de la alianza Rescate RD.


El economista aseguró que el respaldo del PLD está sellado e invitó a votar por Omar en la casilla 2 del partido morado, como parte de la generación de un actor de la buena política.


“El Partido de la Liberación Dominicana está completo, unificado alrededor de la candidatura de Omar Fernández, y estamos llamados a votar en la casilla 2 por nuestro candidato a senador Omar Fernández y defender ese voto”, concluyó el miembro del Comité Político.


Juan Ariel Jiménez señaló que es necesario defender el voto de todos los candidatos del PLD, incluido Omar Fernández en el Distrito Nacional, a quien señaló como un promotor de proyectos coincidentes con el modelo del partido de la estrella amarilla.


“Nosotros los peledeístas hemos caído en cuenta, que todo el país ganaría con tener a Omar en el Senado. Es una persona que en su paso por la Cámara de Diputados demostró su capacidad, trabajó en las comisiones más importantes e impulsó varias leyes de gran importancia en el país”.


Indicó que el domingo se contarán los votos y democráticamente la población habrá escogido a quienes les represente por los próximos 4 años.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget