Encuestas vaticinan victoria de Julito Fulcar en la senaduría por Peravia




Sendas encuestas realizadas en Peravia antes de la caravana del pasado domingo, que encabezó el presidente Luis Abinader por las calles de Baní, dan al candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, ganador con alrededor de un 60 por ciento.

Las encuestadoras Mediatik Agency y N Digital (Nuria Digital), otorgan una cómoda ventaja a actual diputado, Julito Fulcar, con 59.55 y 60 por ciento, respectivamente.

En la encuesta de Mediatik Agency, Raúl Antonio Lara, candidato del PRD y la Fuerza del Pueblo (FP), aparece en un segundo lugar, con un 17.07 por ciento; seguido por el candidato a senador del PLD, Wilton Guerrero, quien obtuvo un 14.02 por ciento.

En tanto que la encuesta N Digital colocó a Wilton Guerrero en un segundo lugar con una puntuación del 23 por ciento, por delante del candidato Raúl Antonio Lara, quien obtuvo un 13 por ciento.

Según una nota de prensa remitida a este diario la ventaja en las preferencias que catalogan de "apabullante" del oficialista Julito Fulcar en ambas mediciones contra los dos candidatos de la oposición, "se produce antes de tres fenómenos que deben haberle hecho aumentar aún más esa comoda ventaja sobre sus oponentes: La gran caravana del pasado domingo en Baní, encabezada por el Presidente Abinader, y sendos apoyos expresados esta semana por el actual senador Milciades Franjul y el diputado Luís Báez, ambos congresistas del PRM en Peravia".

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget