Diputado Luis Gómez se perfila como el más votado en todo el país






El diputado y candidato a la misma posición en San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Gómez, se perfila como el más votado en todo el territorio nacional según datos preliminares de la Junta Central Electoral (JCE). 

Gómez hasta ahora ha alcanzado la suma de 37,176 votos, casi con el cien por cientos de los votos computados.

El legislador agradeció a Dios y a la provincia de San Pedro de Macorís por creer en él y su trabajo en el Congreso Nacional en favor de los más necesitados.

Dijo que en estos próximos cuatro años seguirá haciendo lo mismo que ha venido haciendo que produjo estos resultados que es legislar en favor de los más pobres, no solamente de San Pedro de Macorís, sino  del país.

"Ser el diputado más votado de las 32 provincias de país me compromete aún más de seguir siendo un trabajador incansable para realizar una buena gestión en favor de la población más vulnerable", precisó Gómez. 

Indicó que la población dominicana sabe valorar y apreciar a todos aquellos servidores públicos que hacen su labor, por esa razón atribuye el pueblo reeligió al presidente Luis Abinader.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget