Candidata vicepresidencial de la FP concluye recorrido por España y Estados Unidos





La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo Ingrid Mendoza, concluyó una gira de 10 días por varias localidades de España y Estados Unidos, que tuvo como objetivo la celebración de varias asambleas , motivar el voto de cara al 19 de mayo y pasar balance a los trabajos que se han venido realizando.

Mendoza visitó Cataluña , allí conversó con dirigentes políticos y empresarios, resaltó la importancia de que los dominicanos de aquí y de allá, acudan masivamente a las urnas este próximo 19 de mayo de 2024, para que el país se encauce por el sendero de la superación , la estabilidad y el fortalecimiento institucional.

“Nuestro país está pasando por una situación de calamidad y el 19 de mayo es el día para darle un giro distinto a esa realidad; yo estoy plenamente convencida de que la República Dominicana necesita un hombre con la experiencia y capacidad de Leonel Fernández, él ha demostrado templanza en momentos de grandes dificultades, por esa y muchas razones debemos votar masivamente en la casilla número 3, este 19 de mayo”, sostuvo Mendoza.

También, se reunió con empresarios dominicanos, y emprendedores, a los que les motivó seguir poniendo el nombre de la República Dominicana en alto, y a ser parte de la historia asistiendo masivamente a las urnas este 19 de mayo.


Actividades en Estados Unidos

El primero de mayo, Mendoza arribó a los Estados Unidos , e inició las actividades en Washington D.C. donde sostuvo varios encuentros con dirigentes de la FP. Al día siguiente visitó las ciudades de Filadelfia y Boston, donde se reunió con empresarios dominicanos y participó en varias entrevistas de TV.

El sábado 4 de mayo, estuvo en New Jersey, fue recibida por la comunidad dominicana y homenajeada con un reconocimiento del Consejo Municipal de Patterson. Las actividades concluyeron el 5 de mayo con varios encuentros en New York, tales como : Desayuno con el presidente de la asociación de bodegueros, reconocimiento por el alcalde de Lawrence- Massachusetts Brian De Peña, rueda de prensa, y cena de despedida con el proyecto 300 con Leonel.

Además de Mendoza, la comitiva estuvo presidida los miembros de Dirección Política de la FP, César Fernández, y Roberto Rosario, así como por Víctor Villanueva, enlace en Europa, el exjefe de la Policía Guzmán Fermín; ya en Estados Unidos les acompañó el senador por San Cristóbal y miembro de la Dirección Política de la FP, Franklin Rodríguez y demás dirigentes y simpatizantes.


Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget