Abinader afirma RD necesita un Congreso que no entorpezca proyectos del gobierno

 


Al pronunciar el discurso central en un acto político con más de 20 partidos que conforman la coalición RD Avanza, el presidente Luis Abinader afirmó este domingo que la República Dominicana necesita un Congreso Nacional con legisladores que no entorpezcan los proyectos del gobierno a favor del país.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que los aspirantes a diputados y senadores de la organización gobernante tienen propuestas basadas en sus propios criterios, por lo que harán un "Congreso más sólido", en caso de resultar favorecidos en las elecciones.

"Ellos (candidatos congresuales) tienen sus propios criterios y van a legislar a favor del país, pero no van a entorpecer los grandes proyectos del gobierno a favor de la República Dominicana", expresó el mandatario.

En el mismo discurso, Abinader enfatizó que los aspectos de criterios propios en la legislación son los que permitirán construir un Congreso sólido que pueda dar ideas de leyes al Gobierno y trabajar en conjunto con las iniciativas que presente el Poder Ejecutivo en las cámaras congresuales.

En la actual gestión congresual, el PRM cuenta con 101 diputados y 22 senadores (oficialistas y aliados), lo que registra al partido con la mayoría legislativa para aprobar proyectos sin obstáculos.


Publicado en DiarioLibre. 

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget