Nuevas conquistas afianzan dignificación de bomberos y policías; con Claro acuerdan beneficios de telefonía y data

 


 

Más conquistas afianzan el proceso de dignificación de los bomberos y policías dominicanos que este viernes, fruto de dos acuerdos suscritos entre la empresa de telecomunicaciones Claro, el Ministerio de Interior y Policía, la Oficina Asesora de los Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana y la Policía Nacional, recibirán más beneficios para los servicios de telefonía y data.

Los bomberos y policías obtendrán mediante el prepago un descuento en tarifas de voz por minuto dentro y fuera de la red Claro de RD$1.85 y RD$1.54; además recibirán un bono de redes sociales libres (WhatsApp, Instagram y Facebook) de 15 GB por 15 días al acumular RD$200 de recarga o más.

Además, recibirán un 10 por ciento de descuento en todos los planes Especial y Premium (móvil tarifario); un 10 por ciento de descuento en planes seleccionados de internet móvil teletrabajo (internet móvil) y un 10 por ciento de descuento en planes seleccionados de internet fijo individual.

Con las nuevas facilidades para mejorar la conectividad a internet y otros servicios para los miembros de los Cuerpos de Bomberos y de la Policía Nacional el gobierno y la empresa telefónica contribuyen a mejorar su calidad de vida.

El acto de suscripción de los compromisos fue realizado en la sede de la empresa de Telecomunicaciones Claro donde estamparon sus firmas Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía; Noble Arnaldo Luna Marmolejos, encargado de la Oficina Supervisora y Asesora de Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana; Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional y Virgilio Castillo, vicepresidente de Gestión y Desarrollo de Soluciones de Claro.

Los acuerdos tendrán una duración de dos años y los planes adquiridos con Claro, una vigencia de 18 meses, que podrá ser renovada.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, destacó los esfuerzos desarrollados en el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader para mejorar la calidad de vida de los servidores públicos, muy especialmente de aquellos que tienen la misión de salvaguardar vidas y propiedades arriesgándose y dando lo mejor de sí como son los bomberos y policías dominicanos.

Recordó que ya es cosa del pasado desempeñar su rol “prácticamente con las manos vacías”, sin condiciones dignas.

Además, el titular de Interior y Policía explicó a los ejecutivos de la compañía de telecomunicaciones los objetivos y alcances del programa “De Vuelta al Barrio”, que forma parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

En tanto que Virgilio Castillo, vicepresidente de Gestión y Desarrollo de Soluciones de Claro afirmó que en esa empresa “Entendemos que los acuerdos serán de gran beneficio para la comunidad, aportará en el desarrollo y calidad de vida para los miembros de cada una de las instituciones involucradas”. Aseguró que Claro se siente comprometida con ese tipo de aportes a la sociedad.

 

Parte de los compromisos

Como parte de las responsabilidades asumidas el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional se comprometieron a remitir de manera mensual un listado actualizado de sus miembros, incluyendo sus datos personales. Designarán enlaces para dar seguimiento y cumplimiento a lo acordado. Mientras que Claro se compromete, a través del acuerdo suscrito, a tener disponibles sus planes con servicios y atributos especiales; notificar a la institución correspondiente cualquier modificación de los planes suscritos; determinar criterios y condiciones que deben cumplir los adquirientes de los beneficios para ser elegibles a los mismos, entre otros.

En la actividad asistieron también por Claro: Walter Schall, vicepresidente de Ventas y Servicio Clientes Corporativos & Pymes y Omar Acosta vicepresidente de Mercadeo & Comunicaciones Corporativas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget