Candidato a Senador Juan Mercado recibe el respaldo de dirigentes del PRM, FP y PLD



Tras el asueto de la Semana Santa, se activa la campaña política y el candidato a Senador, por la provincia Santo Domingo, Juan Mercado quien representa la verdadera oposición para senaduría, continúan recibiendo el respaldo de cientos dirigentes y simpatizantes de los partidos PRM, Fuerza del Pueblo y el PLD, que conocen y respaldan su propuesta electoral.

Juan Mercado ocupa una posición importante, según encuesta que maneja el gobierno y los demás candidatos, dentro de la preferencia electoral, para senaduría de la provincia Santo Domingo, aseguro que con el apoyo de cada uno de los munícipes y habitantes de la provincia más grandes del país, será un senador diferentes y con voz que no solo represente los poderosos.

Mercado, quien tiene una trayectoria política y está recorriendo las calles y callejones de la provincia escuchando las necesidades de la población, ya que por años no habido un senador que escuche las personas más vulnerables de la provincia.

“Estoy seguro de que con el apoyo de cada unos de ustedes, que son la mayorías que quieren un verdadero legislador, un hombre que represente en el senado, no alguien que solo defienda los intereses de los ricos”.

Juan Mercado, quien ocupa la posición numero 32 en la boleta electoral, del Partido Esperanza Democrática (PED), afirma que el oficialista no tiene nada que mostrar en materia de propuesta de cara a las elecciones congresuales y mucho menos el PLD y la Fuerza del Pueblo.

Mercado exhorto a la población a votar por una propuesta diferente no, por un candidato mundo y por alguien del pasado, que ninguno representan las clase pobre del país.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget