Gobierno entrega nueve camionetas a Defensa Civil para fortalecer labores de respuesta a emergencias


La Defensa Civil dominicana recibió nueve camionetas de 47 que entregó el Gobierno a quince instituciones de rescate y seguridad ciudadana, con el objetivo de continuar el reforzamiento de su logística operacional.

El anuncio de entrega de los vehículos se realizó en un acto que encabezó el ministro de la Presidencia, Joel Santos, en la explanada frontal del Palacio Nacional, donde dijo que poner esas unidades en servicio del país, es parte del Plan de Seguridad Ciudadana que implementa el estado.

Sobre el hecho, el director ejecutivo del organismo naranja, Juan Salas, agradeció al señor presidente de la República, Luis Abinader, por disponer de los recursos para la compra de tan importantes bienes en favor del país.

“El presidente en sus recorridos ha realizado almuerzos con las direcciones provinciales y municipales de la Defensa Civil, donde además de escucharlos, se a comprometido a brindar una respuesta a sus necesidades. Hoy, a través del Ministerio de la Presidencial, nos hace entrega de 9 camionetas nuevas, para fortalecer nuestras capacidades en los territorios”, dijo Salas. 

Indicó además que es digno reconocer el apoyo y la responsabilidad con la que el presidente Abinader reconoce y apoya la labor de la institución compuesta de “héroes naranja”, a quienes invitó a seguir trabajando.

La comisión naranja que recibió las camionetas en el Palacio Nacional, estuvo encabezada por el encargado administrativo y financiero del organismo, Lidio Tejeda, quien recordó que estos vehículos serán utilizados para  seguir preservando las vidas y propiedades de la población ante la amenaza de un fenómeno adverso.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget