Policía Nacional entrega vehículos y motocicletas a Dirección Asuntos Internos



La dirección general de la policía nacional entrega vehículos de cuatro neumáticos y motocicletas a la dirección de Asuntos Internos, para que sean utilizados por el personal para mejorar las labores de fiscalización y control interno de la institución del orden.

El titular de la institución, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, proporcionó formalmente a la dirección de Asuntos Internos, donde fueron recibidos por el general Ramírez Encarnación, director del DAI y el coronel Pacheco Pérez, encargado de la División de Operatividad, 7 vehículos de cuatro ruedas y quince motocicletas.

Estos vehículos serán usados para el buen desempeño del trabajo que hace el personal a niveles de operatividad de dicha dependencia.

El mayor general Guzmán Peralta, expresó que, de acuerdo a las disposiciones del presidente constitucional, fueran dados los elementos necesarios para fortalecer el trabajo de la Policía Nacional a través de esta dirección, ya que es un organismo que requiere contar con las facilidades propias para la fiscalización y control interno de las acciones de los agentes policiales.  

Así mismo, el general Ramón E. Ramírez Encarnación, dijo que al recibir estas camionetas y motocicletas las labores de los representantes del orden en esa dirección, serán apegadas a la ética y moral para ejercer sus funciones con efectividad y transparencia para que los miembros policiales sigan protegiendo y sirviendo con honor a la ciudadanía.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget