Últimas noticias

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Movimiento Mi Familia con el Cambio arrecía su trabajo en Moca, en apoyo candidatos PRM


MOCA. El presidente del movimiento “Mi Familia con el Cambio”, ingeniero Rafael Santos Pérez, afirmó que los que no están preparados para perder en las elecciones venideras, son los únicos que hablan de incertidumbre e intranquilidad de cara a ese proceso electoral.

El dirigente político aseguró que la democracia dominicana ha avanzado y madurado lo suficiente tras la llegada al poder del presidente Luis Abinader, quien ha dado ejemplo de transparencia, estabilidad y pulcritud.

“Los tiempos de incertidumbre e intranquilidad son cosas del pasado en la República Dominicana… por lo tanto, no podemos dar paso al retroceso. Aquellos que no están preparados para perder son los que se han aventurado a querer crear una percepción de incertidumbre en este proceso”, manifestó.

Al pronunciar el discurso central durante el acto de apoyo dado por el movimiento, que es un apéndice del PRM, a todos los candidatos alcaldes y distritos municipales de la provincia Espaillat, Santos precisó que a menos de un mes de las elecciones municipales las condiciones están dadas para que el pueblo dominicano siga apostando al avance, al cambio y al desarrollo.

Instó a los ciudadanos a honrar los valores del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, acudiendo a las urnas el próximo 18 de febrero y votando por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Destacó que “en esta gestión, sin importar el partido, las alcaldías municipales han tenido el mayor presupuesto, la mayor integración con el gobierno central y el mayor apoyo. El presidente (Luis Abinader) ha sido el primero en reconocer la importancia de la municipalidad, sin mirar colores y priorizando el país”.

Santos Pérez está consciente de que las elecciones del 18 de febrero próximo constituyen una radiografía de lo que ocurrirá en los comicios presidenciales de mayo venidero, razón por la que entiende que las familias dominicanas deben apostar a la consolidación de ese proceso electoral.

“El movimiento Mi Familia con el Cambio tiene la determinación de trabajar arduamente para que el PRM y sus aliados salgan victoriosos en cada municipio y en cada distrito de la provincia Espaillat”, expresó.

En ese sentido, destacó que en Moca el PRM cuenta con uno de los alcaldes mejor valorados del país, Guarocuya Cabral, quien considera es un referente de honestidad y compromiso con el pueblo dominicano y que ha contribuido al avance y desarrollo de esa demarcación.

Manifestó que todos los mocanos votarán a favor de los candidatos del PRM y aliados para sellar la victoria del presidente Luis Abinader.

Citó a los candidatos del partido oficial en Jamao, San Víctor, Cayetano Germosén y en los distritos municipales de la Ortega, el Higüerito, Monte de la Jagua, Villa Trina, Las Lagunas, Juan López, Veragua, Loba Arriba y Villa Magante, quienes precisó cuentan con la mayoría de las simpatías electorales.

“Estamos unidos y concentrados en darle el triunfo en las elecciones municipales como lo merece nuestro presidente Luis Abinader por su ejemplar desempeño y para que quede claro que en mayo el triunfo está garantizado por nocaut”, afirmó.


Llama a perremeistas a no confiarse

Durante el acto, el coordinador regional del PRM, Guido Gómez Mazara, llamó a los perremeistas a no confiarse y seguir trabajando para garantizar el triunfo electoral.

“Las simpatías no son votos. Es verdad que la mayoría de compañeros y compañeras tienen buenos números en las encuestas, pero no podemos confiarnos, tenemos que trabajar mañana, tarde y noche para el próximo domingo 18 de febrero darle una pela de calzón quitao a los candidatos de la oposición”, expresó el dirigente político.

La actividad también contó con la asistencia del presidente municipal del PRM, Sandy Méndez; el presidente provincial, Enmanuel Bautista; la gobernadora de Espaillat, Juana Rosario Candelier; el diputado José Miguel Ferreira y el doctor Robinson Santos, candidato a diputado por Espaillat y viceministro de Salud Pública y Asistencia Social.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.