4ta. convocatoria para proponer proyectos culturales en Comisionado Dominicano de Cultura


NUEVA YORK ―El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos está convocando a la comunidad cultural de quisqueyanos que residen en el exterior, a presentar proyectos culturales para ser sometidos a través de su oficina al Ministerio de Cultura de la República Dominicana.





“Estamos invitando a los gestores culturales, artistas plásticos, teatristas, escritores, y a todo los miembros de la comunidad cultural dominicana, a que nos presenten sus proyectos culturales”, dijo el Lic. Carlos Sánchez, comisionado de Cultura. “Es importante que nuestra comunidad se incluya en la Convocatoria de Proyectos Culturales 2016, una iniciativa lanzada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y para ello necesitamos que presenten sus propuestas, a fin de que sean sometidas a evaluación y posible aprobación”, señaló.





Las propuestas deben ser presentadas en la sede del el Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.





La fecha límite para someter proyectos a la convocatoria vence el 15 de septiembre a las 3:00 p.m. del año 2016.





El Ministerio de Cultura, a través de la Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales (CNPC), procura alcanzar cambios en el desarrollo cultural, y generar un proceso de participación e integración regional en el país, con los agentes y sectores del Sistema Nacional de Cultura de la República Dominicana.





“Exhortamos a todos los ciudadanos y ciudadanas apoyar esta 4ta. Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales, presentando sus propuestas e iniciativas para contribuir al desarrollo y la visibilización cultural de sus comunidades” dijo José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura. 





Las bases de la convocatoria están en el portal de Ministerio de Cultura.







Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget