Dicen que de Artistas, Poetas y Locos






Todos tenemos un poco. Pero hay personas que se ven más locos que artistas o poetas. Tal es el caso de este personaje. No sabemos su nombre pero nos dijo que nació y se crió en el centro de Las Vegas.


De donde eres? le preguntamos, sonrrió como si estuviera feliz y nos dijo que es de aquí. Luego hicimos la foto que presentamos en este artículo, y finalmente nos solicitó algo de dinero. No le dimos ni un quinto. No somos malos, ni insensibles, ni mezquinos. Es simplemente que nos hemos dado cuenta de que los desamparados conforman una creciente comunidad de hombres y mujeres fracasados de la vida que cada vez son más vistos en Las Vegas.


Están en una zona de tolerancia donde pueden instalarse en casetas y carpas improvisadas.


Pero también son vistos en los centros comerciales, en algunos hoteles y en los espacios públicos.





Pero nuestro personaje no es un desamparado cualquiera, Desamparado si, es obvio, pero más que desamparado es un artistas. Su dibujo tiene una calidad impresionante, su perspectiva, su selección temática. Escogió uno de los edificios más bonitos de Las Vegas Boulevar. 




Tiene algo más. Su sonriza, es como si pusiera en práctiva el viejo adagio que reza indicando que Al mal tiempo, buena cara.









Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget